diseños de vestidos de fiesta

En este Jueves, 12. dise%c3%b1os-de-vestidos-de-fiesta, 15, 2011 fotos, ac dise%c3%b1os-de-vestidos-de-fiesta,trices Zendaya, derecha, y Bella Thorne tienda como una tienda de H en Nueva York. Una nueva película de Disney Channel con el nombre Frenemies comienza la noche del viernes, lanzando fans de la moda y las mejores yemas de reallife Bella Thorne y Zendaya como observadores típicos cisne que quieren convertir sus blogs Geekly Chic en una revista. (ELP Foto / Mary Altaffer) (Foto: AP)

La manzana grande (AP) Va con el territorio adolescente actual: Ladies brotan de sus amigos cercanos y la otra ropa.

Una nueva película de Disney llamada estación de inicio 05 de febrero por la noche, lanzando los fans y cómo reallife mejores amigos Bella Thorne y Zendaya estilo de observadores que quieren convertir sus blogs Geekly Chic en un periódico.

Por supuesto, su amistad es puesta a análisis cuando compiten por el papel de la editorial. En última instancia, sin embargo, van juntos como un conjunto de dos grandes zapatos, hacer su mejor trabajo en grupo.

Como la leyenda de las chicas en la serie de Disney Resort para arriba, exactamente donde juegan outfitobsessed mejores amigos que conseguir un concierto como fondo bailarines salón en un programa local de televisión de baile.

Thorne es en realidad 14. Zendaya es 15, su nombre es Coleman, pero ella quiere ser un nombre oneword como Madonna o Beyoncé. Zendaya doesn realmente hacen en cualquier lugar sin bombas de, y participación Thorne ropa favorita siempre fue un vestido de Betsey Johnson celebración con botas de combate y calcetines hay salida.

Zendaya dice que la niña ha aprendido mucho acerca de las zapatillas de deporte su amiga. Thorne es mucho más en la música y la danza por Zendaya.

En una visita a la tienda de moda de una hora las chicas de Nueva York idearon nuevos combos fashionforward, describieron su firma se ve, y se enumeran los productos musthave de sus carteras (teléfonos móviles y auriculares todos manera, pero Zendaya también necesita su brillo de labios).

Las mujeres dicen que quieren, pueden intercambiar ropa con más regularidad, pero, por desgracia, cuando son cortadas por el mismo patrón, no son exactamente del mismo tamaño. Aquí están algunas otras cositas de su viaje a H si su mirada?

Zendaya: Me gusta estar vestido. I pretty pretty neutral, no es muy funky. Me gustan los colores neutros, y blanco y negro. Tengo que poner más color. ., Pude sentarme en el armario desde hace mucho tiempo y ser feliz y pienso en las tendencias de estilo. Tengo la conciencia tranquila. Estudio anuncios en revistas de moda, me cubro las etiquetas y supongo que si tengo en cuenta el diseñador. Me preguntas .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>